Mi bebe tiene 4 meses y le salio como un granito en la axila y otro granito en la otra axila y le acabo de cambiar el pañal y tiene otro granito de bajo de su p...(ver más)

Lo que refiere no es normal, pueden corresponder a ganglios linfáticos aumentados de tamaño, por lo cual habría que descartar un problema constitucional, es decir, no localizado.

Teniendo en cuenta que han salido en diferentes partes del cuerpo, su hijo debería ser estudiado, se deben tomar exámenes generales como cuadro hemático, ecografía abdominal y radiografía de tórax entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico preciso en este caso.

Es recomendable que cumpla con la cita, que tiene el lunes.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.