Buenas noches, mi niño de 4 años le salieron en la axila izquierda 4 granitos y encima de cada granito tiene un punto negro. Estoy preocupada, que podria ser.? ...(ver más)

Información adicional
No

En el caso de los niños, existen diferentes causas para el tipo de lesiones que mencionas, las cuales incluyen reacciones alérgicas como urticaria, o infecciones como impétigo, celulitis, escabiosis, pediculosis, rubeola, sarampión, varicela, fiebre escarlatina, roséola, molusco contagioso; o dermatitis de contacto.

Cada una de esas entidades clínicas tiene su diagnóstico y tratamiento específicos, por lo que es necesario valorarlo en consulta, evaluar física y detenidamente las lesiones, con el fin de indicarte el diagnóstico más exacto y su tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.