buenas a mi mama le salieron un conjunto de granitos(4-6granitos) en la cara que podria ser ? yo sospecho que es psoriasis, hay otra enfermedad ?

Preguntado por Hombre de 17 años

La psoriasis no suele debutar con lesiones similares a granos. Esta enfermedad suele cursar con lesiones en piel tipo placa, escamosas, gruesas e inflamadas. Las lesiones que describes en tu pregunta pueden aparecer en el contexto de varias entidades clínicas como acné, alergias, dermatitis seborreica. Se recomienda una valoración con su médico tratante para establecer un diagnóstico de manera adecuada.