¿Qué puede causar Psoriasis en la cara?

Información adicional
Cada más o menos un mes durante 2 semanas se me enrojece la piel de la mejilla justo al lado derecho de la nariz. Pensaba que era por un jabón que uso contra el acné y lo suspendí ...(ver más)

Si se está usando un jabón, y durante su uso se presentan las lesiones, lo más probable es que sean a causa de los componentes del jabón. Sin embargo, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder caracterizar las lesiones, dar un diagnóstico adecuado y así dar el mejor tratamiento. Recordar la importancia de la hidratación y del uso de bloqueador solar diariamente.