Al agarrar mucho dinero o trabajar con el te salen granitos en la cara. Es que trabajo con dinero y desde que entre me salieron muchos granitos en la cara. Es por el dinero?

Sí, pero no significa que el dinero por sí lo cause, tiene que ver que el dinero es un instrumento manipulado por muchas personas y lugares, por lo tanto es algo que está muy contaminado, y esa contaminación sí puede causar granos en la cara, puesto que a través de las manos se trasladan bacterias de un lugar a otro. Y después de ello tiene que ver la piel de cada persona. Por lo tanto te dejo las siguientes recomendaciones:

-después de tener contacto con dinero lava tus manos con agua y jabón neutro.

-si tu trabajo amerita contacto con personas u objetos trata de lavar tus manos varias veces al día.

-al terminar el día lava tu cara, puesto que también el ambiente puede ensuciar y causar acumulación de bacterias.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que estamos para servirte cualquier duda.