Tengo mi cara hinchada, las mejillas. No sé qué hacer, no tengo dinero. Ya usé hielo y no funciona, ¿qué hago?

Información adicional
¿Algún medicamento?

Preguntado por Hombre de 16 años

Pueden existir varias causas para la inflamación del rostro. Si es de ambos lados pueden ser paperas y para esto no hay nada... solo tomar analgésicos simples y la enfermedad puede demorarse hasta 2 semanas en mejorar.
Sin embargo el gran problema es que sea algo más grave (infeccioso) y requiera manejo antibiótico e, incluso, procedimientos quirúrgicos.