A que se debe que tenga siempre hinchado el lado derecho de mi cara( especialmente de las mejillas)????

Preguntado por Hombre de 27 años

La inflamación de una parte de la cara puede ser secundaria a un proceso infeccioso, como una celulitis o puede ser secundaria a un proceso alérgico, como un angioedema. Si usted manifiesta que siempre está así es posible que sea simplemente una asimetría de la cara y no es que la tenga hinchada, pues si fuese así se acompañaría de calor local, dolor, coloración roja y demás. Si la asimetría o "hinchazón" es de reciente aparición le recomiendo asistir al médico para determinar la causa.