¿Por qué tengo un lado de la cara, concretamente la parte de la mejilla, más grande que el otro?

Información adicional
Cuando me miro al espejo no parece que lo tenga hinchado, sin embargo, cuando me hago una foto se nota mucho más que un lado de mi cara está como más hinchado que el otro. ¿Cómo l...(ver más)

Inicialmente no hay una causa aparente. Tenga en cuenta que muchas veces al realizar gesticulaciones se pierde la simetría de la cara. Es necesario que sea valorada presencialmente para poder hacer una valoración adecuada y determinar si realmente presenta asimetría facial.