Tengo una bolita en la Mejilla justo al lado de una muela que me causa dolor, de vez en cuando se me inflama esa parte de la cara, tengo varios meses y no desap...(ver más)

Información adicional
Solo eso

Teniendo en cuenta el tiempo de evolución de la lesión y que ha consumido antiinflamatorios sin mejoría, le sugiero consultar en los próximos días con su odontólogo de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Esta lesión puede corresponder a:

  • Fibroma: Tumoración benigna (no cancerosa).
  • Fístula o abertura en la encía.
  • Infección localizada.
  • Muela mal posicionada que intenta salir y hace daño en la encía.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero aplicar calor y frío local.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.