se me hincho un lado de la cara por un dolor de muela que es recomendable

Preguntado por Hombre de 16 años

Como medidas generales puedes: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre (Ibuprofeno, Ketoprofeno, Diclofenac) según posologia. - Utilizar compresas de hielo sobre el lado inflamado durante 20 minutos, 4 veces al día. El hielo reducirá la inflamación y minimizara tu dolor de muela. No apliques el hielo directamente sobre la piel. Si el dolor no cede e incluso empeora,debes acudir con tu odontólogo, para determinar la causa del dolor e indicar el tratamiento apropiado.