Buenas noches hoy fue donde mi abuela y estaba así con su gato y se me hinchó la cara como cuando me sacaron las muelas y estoy rojaaa, que puede hacer para que...(ver más)

Si estás presentando un cuadro alérgico (al pelo del gato, por ejemplo), es recomendable que acudas a valoración médica ya que probablemente necesitas medicamentos de uso intrahospitalario (como corticoides entre otros) de acuerdo a la severidad de tus síntomas, o el uso ambulatorio de antihistamínicos que deben ser prescritos por un profesional de la salud.

Ante estos síntomas debes tener precaución ya que puedes presentar inflamación de las vías respiratorias y requerir valoración de manera urgente.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!