Que hacer para un dolor cevero de muela aunque en realidad son 3 las que me duelen del mismo lado y ya el dolor me pasa al oído y la cara y también tengo inflamación

Preguntado por Hombre de 27 años

En este caso es necesario que acudas a valoración prioritaria con tu odontólogo ya que posiblemente estás cursando con un proceso infeccioso a nivel dental que puede requerir tratamiento. Puedes tomar analgésicos de venta libre para el dolor y colocar compresas frías en el área de la inflamación, pero lo más importante es acudir a valoración ya que solo el odontólogo por medio de una cita presencial podrá evaluar que es lo que está causando la inflamación y el dolor en los dientes, determinar si es necesario realizar algún procedimiento e indicarte el tratamiento adecuado.