Qué pasa cuando una persona tiene un dolor de muela acompañado de dolor de oído acompañado de maluquera?

Información adicional
Mi esposa tiene 42 años les taparon una muela porque le dolía le empezaron a hacer tratamiento de conducto y se la taparon pero la muela le siguió doliendo volvieron del doctor sí ...(ver más)

El oído y los dientes comparten inervación sensitiva a través de un nervio craneal ( el par V o nervio trigemino ) no es raro que si se presenta un dolor molar se puede reflejar al oído del mismo lado igualmente por compartir esta inervación. Si por algún motivo el nervio esta inflamado eso puede suceder y en ese caso se debe tener especial cuidado al hacer el tratamiento de conducto procurando anestesiar bien la zona a trabajar.