me recetaron patillas para el dolor de muela y ahora estoy vomitando todo lo que como ,hasta el agua acompañada de bilis y espuma blanca a que se debe?

Los síntomas que refieres podrían estar relacionados a la ingesta del medicamento del dolor. Algunos medicamentos (analgésicos y antiinflamatorios), sin gastrolesivos, es decir, pueden generar gastritis o molestias gastrointestinales como les que mencionas. Te recomiendo, si el dolor esta controlado, suspender el medicamento y acudir a tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de cambio en el manejo analgésico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.