Pq defeco espuma? Acompañado de inflamacion estomacal y dolor intenso

Información adicional
Hace mucho tiempo años... Tengo inflamacion estomacal, independientemente de la comida q consuma, me han hecho muchos examenes y no sale nada, la inflamacion es muy evidente parezc...(ver más)

La presencia de espuma en las deposiciones requiere que seas evaluada por el servicio de gastroenterología. Puede deberse a un exceso de ácidos provenientes del estómago, de la vesícula o a una inadecuada alimentación con contenido elevado de aire en la masticación. Sin embargo lo mas importante a descartar es una intolerancia a ciertos alimentos así como el sobrecrecimiento bacteriano que requeriría tratamiento antibiótico luminal.