Hola, tuve hace poco un cuadro crítico de vomito (comida y un líquido amarillo amargo) y dolor intenso en la boca del estómago y en la espalda y posterior infla...(ver más)

Por el cuadro que describes, pueden ser varias las causas posibles: - Intolerancia alimentaria (por ejemplo algo que comiste estaba vencido) - Infección intestinal (bacterias, virus o parásitos) - Gastritis - Úlcera gástrica o duodenal Lo ideal seria acudir a un médico para que seas valorada, realizar estudios, y establecer un tratamiento especifico de ser necesario. Es fundamental mientras acudes, y si persisten los vómitos mantener un adecuado aporte de líquidos, ya que puedes deshidratarte. Si no toleras la ingesta de alimentos (ni agua), acude a urgencias. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos si presentas otras dudas, no olvides calificarnos.