Que significa vomitar espuma blanca

Información adicional
Todo el día mantengo con muchas agrieras me arde el pecho y la garganta y la sensación de los oídos es como si m saliera humo x ellos

Preguntado por Mujer de 35 años

La espuma blanca hace parte del contenido de los jugos gástricos que se expulsan por la boca. Cuando están acompañados de otra sintomatología como agrieras, malestar en la garganta y oídos, es probable que curse con la enfermedad de reflujo gastroesofágico también conocida como ERGE por sus siglas.

Debido a una falla en el esfínter esofágico interior este no se cierra de forma completa y permite que parte de los jugos gástricos suban por el esófago produciendo irritación en toda la mucosa faringe y gástrica.

Por lo anterior se recomienda evitar dormir o acostarse después de comer, esperar 30 minutos en los cuales ocurre la digestión de los alimentos de forma completa. Ademas de lo anterior es importante consultar al medico en las próximas semanas para la evaluación y tratamiento de su condición actual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.