Comí todo el día y en la madrugada vomité espuma blanca...

La presencia de vómito después de una comida se puede deber a un proceso gastrointestinal secundario a la infección por un virus, bacterias o toxinas. La espuma blanca no orienta a la posible causa. Probablemente no tuvo regurgitar de material alimenticio porque este ya se había digerido y el estómago se encontraba vacío.
Le recomiendo hidratarse muy bien y evitar el consumo de comidas ricas en grasas o azúcares por el día de hoy. Si los síntomas persisten o empeoran sería conveniente consultar con su médico.