Mi hijo de 3 años vomita espuma blanca y tiene fiebre pero todo el día está normal.... Que puede ser??

Información adicional
No

No. No es normal que vomite y tenga fiebre. Debes acudir a urgencias para una valoración integral de tu niño.

El problema radica en que si presenta vómitos muy frecuentes puede deshidratarse, debes observar también si presenta diarrea u otro síntoma.

La fiebre se presenta cuando hay un proceso infeccioso (viral o bacteriano) por lo que te sugiero acudir a valoración médica.

Espero te sea de utilidad, si requieres mayor información no dudes en preguntarnos.