¿El tener espuma en la orina significa enfermedad?

Información adicional
tengo 45 años en las noches orino en un recipiente al otro dia mis orines tienen unas manchas blancas un poco espesas por favor una respuesta

La orina por lo general produce cierto grado de espuma, pero si la persona nota que esta espuma es muy abundante, se debe analizar dicha orina para ver que no existan problemas que reflejen alteraciones del funcionamiento del riñón.