Hola... Buenas tardes saben.. Me recetaron en dermatologia.. La espuma eucerin para afeitarme pero en mi país Chile ya se ha descontinuado, por lo tanto sólo en...(ver más)

Información adicional
no

Si, realmente enfrentarse cada mañana a una buena afeitada teniendo una piel sensible, difícil y con imperfecciones y sin una buena crema es realmente un problema cosmético, pero comparando las dos son muy semejantes, en los componentes, en las indicación y en resultados y seria un buen reemplazo ante la falta de una de ellas. Espero haberte sido de gran ayuda.