hola me pueden ayudar con medicamentos para antes de afeitarme uno que venga antes de la espuma de afeitar lo cual me ayude a que no salgan granos o irritación?

Información adicional
aveces la oloe verá me da picazón y nada mas

Es muy posible que se trate de una Pseudofoliculitis, en donde se inflaman los orificios por donde salen los pelos tras el afeitado.

Te recomiendo no afeitarte muy seguido, si puedes dejarte de afeitar por 1 mes podrías tener mucha mejoría y luego te puedes seguir afeitando, pero siguiendo estas recomendaciones:

-      No afeitarte muy seguido

-      Lavar bien la cara antes de afeitarte usando un jabón para piel sensible

-      Utilizar un gel o espuma de afeitar antes que sea para piel sensible y luego de aplicarlo dejarlo actuar antes de empezar

-      Usar máquina de afeitar de SOLO una hoja, las de 2 o 3 hojas te van a irritar mucho más, haciendo movimientos suaves y sin prisa, enjuagándola en agua caliente antes y durante la afeitada,

-      Si usas una eléctrica que seria lo mas ideal, debe cortar como minimo a 1 milimetro

-      Siempre afeitarte en la dirección del crecimiento del pelo y no al contrario

-      Usar un gel o crema para después de afeitar para piel sensible.que hidrate bien la piel

Si el problema se aumenta a pesar de los cuidados recomendados debes de acudir a un Dermatologo para posiblemnte la formulación de cremas especializadas para el caso.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!