Ponerme agua caliente por unos minutos antes de afeitar para dejar los pelos más suaves podría afectarme en que me salgan más granos ya que el agua caliente abre los poros ?

Información adicional
no

No, el agua caliente no va a ocasionar la salida de acne ni le va a generar empeoramiento de sus lesiones. Puede usar el agua caliente para afeitarse si siente que le sirve sin preocuparse por las lesiones de su cara.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad