Si pongo un recipiente con agua caliente en mi cara y me cubro con mi toalla en mi cabeza... Hay que estoy haciendo abriendo mis poros o lo estoy cerrando ??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El calor abre los poros ya que hay dilatación de los vasos sanguíneos y de las estructuras de la piel. De hecho, una técnica casera (sin evidencia científica) utiliza el vapor de agua como tratamiento para el acné porque al abrir los poros, se podria exfoliar más fácilmente la piel. Como mencioné, esta técnica no está comprobada científicamente y podría traer complicaciones como quemaduras graves.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.