Es comprobado dermatologicamente el método del vapor en la cara y de la toalla en la cara para abrir los poros ? para luego hacer la limpieza. .

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

No es un hecho que haya sido sometido a estudios que lo demuestren, pero podemos decir que es algo que se da de forma espontánea, cuando la piel entra en contacto con la alta temperatura del vapor, el calor que se genera, produce una abertura de los poros faciales, al igual que ocurre con la toalla.

En caso de exponer la piel al vapor, se debe tener mucho cuidado de que no sea una exposición prolongada, ya que se pueden generar quemaduras e irritación de la piel.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.