El vapor de manzanilla en la cara es bueno,para la rosacea???

Información adicional
por que. algunos dicen que ase mal el vapor a la cara rosacea y otros diesen que es bueno para la rosacea

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay estudios científicos que avalen el uso de la manzanilla para el acné rosácea, se ha utilizado tradicionalmente por las propiedades antiinflamatorias locales de la manzanilla. Recuerde nunca automedicarse