Puedo aplicar aceite de manzanilla en la piel de la cara?

Desconozco si existe alguna razón en especial para utilizar dicho producto o si es solo para mejorar la apariencia de la piel pero la mayoría de compuestos a base de aceite, incluido el de manzanilla, no se recomienda utilizarlos en la piel del rostro pues pueden tapar los folículos de la piel empeorando enfermedades como el acné y causando una resequedad de la piel, pues si bien inicialmente pueden dejar la piel suave con el tiempo tienden a deshidratar la piel pues obligan a la salida de líquido por parte de las células.

Recuerda que la mejor forma de cuidar la piel del rostro es utilizando un protector solar todos los días y lavándote el rostro en las noches con un jabón dermatológico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.