Puedo aplicar aceite de coco orgnaico en el rostro

Información adicional
He estado aplicando en mi cara aceite de coco orgánico, prensado en frío, mi piel tiene tendencia a acné, pero no tengo mucho acné en mi cara.

Preguntado por Hombre de 18 años

El aceite de coco organico no es un tratamiento que haya sido comprobado efectivo para el tratamiento del acne por lo que no le sugeriría su uso. Por otro lado, sus componentes si pueden causar irritación o diferentes tipos de respuestas inesperadas