Aplicar aceite de jojoba en el rostro durante la isotretinoina,¿ puede ralentizar el tratamiento o es beneficioso?

Información adicional
El aceite de jojoba es bueno para pieles grasas y acneicas

No, mo se ha demostrado que aplicar aceite de jojoba en el rostro sea beneficioso durante el tratamiento con isotretinoina, de hecho estos productos caseros o naturales pueden empeorar las lesiones ya que un aceite es un producto muy espeso para la piel y puede obstruir los poros. Te recomiendo no hacerlo. Continua con isotretinoina sehun indicación medica.