¿Qué me puedo aplicar si sufro de Hipotiroidismo, mi piel está muy seca y mi cara se ve agotada?

Preguntado por Mujer de 36 años

Si se sufre de Hipotiroidismo, lo primero que se debe hacer es realizar un control de la función tiroidea para evaluar cómo está y definir si se requieren ajustes al tratamiento, si no se está con tratamiento se debe iniciar. El uso de cremas hidratantes a diario, evitar la exposición al sol directa ayudará a evitar la sequedad de la piel.