¿Por qué mi piel de la cara se oscurece de modo que se ve reseca y maltratada, cuando me baño mi cara se ve clara y bien pero después de un rato se vuelve a oscurecer?

Información adicional
El lado izquierdo de mi cara se ve mas negra y dañada que el.lado derecho

Es necesario que se utilice bloqueador solar mínimo 3 veces al día, se evite la exposición directa al sol, se hidrate la piel a diario, se eviten baños con agua muy caliente, se aumente el consumo de agua, lo cual ayuda al mantenimiento e hidratación de la piel.