Mi piel de la cara es reseca y tiende a pelarse rara vez y en los brazos tengo manchas claras que al después de ducharme me pican levemente y se pela que me recomienda

Por los síntomas que presenta puede tratarse de una dermatitis atópica. Sin embargo, para confirmar este u otro diagnóstico debe ser valorado de manera presencial por un médico, para iniciar el tratamiento específico. Por el momento, le recomiendo hidratar muy bien la piel con una crema humectante sin fragancia y evitar utilizar sustancias con fragancia en la piel. También puede dejar de aplicar jabón en todo el cuerpo todos los días ya que no es necesario y puede aumentar los síntomas. Puede aplicarlos en las zonas más necesarias como zona íntima y axilas todos los días, y una o dos veces a la semana en todo el cuerpo, utilizando un jabón suave. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.