tengo un picor en la cara en los pumulo-en la frente y de bajo del parpado inferior izquierdo me pica y noto una mancha con tonalidad clara pero no mucho y me p...(ver más)

Información adicional
en junio ya me hice la prueba del sida y me dio negativo y desde dicembre a junio que me hice el examen no he vuelto a tener relaciones y hasta la fecha de hoy no he tenido relacio...(ver más)

Ante la fricción repetitiva por rascarse en una zona con frecuencia es probable que genere cambios en la coloración de la piel, si considera presenta una lesión a ese nivel debe asistir a consulta para valoración médica. Puede emplear un antihistamínico de venta libre para control inicial de la rasquiña. Esto no se relaciona con una infección por VIH. Si este tema genera ansiedad importante, asista a consulta médica para control de los mismos.