Tengo como una mancha color marrón oscuro y claro en la inferior de la muñeca de mi mano izquierda, es prácticamente donde uso el reloj, me pica pero no me crec...(ver más)

Información adicional
Trabajo en una minera

En parte puede ser causado por el contacto del material de la manilla del reloj y especialmente si usted es alérgico a ese tipo de material sintético. Se hablaría entonces de un tipo de dermatitis de contacto alérgico y se puede tratar con algunos tipos de medicamentos en crema como corticoides entre otros. Le recomiendo que la mancha o lesión sea evaluada de forma directa por un médico para determinar si es o no una dermatitis de contacto.