Tengo un lunar en el ojo derecho, en la línea de las pestañas inferiores. No duele pero a veces pica y arde.

Información adicional
aparecio hace ya un tiempo atras pero crecio mucho y tiene forma de.coliflor es multilobulado ademas de q aparecio otro mas en el ojo izquierdo tambien en la linea inferior de las ...(ver más)

Es necesario que sea valorado por el dermatólogo para determinar si es necesario resecar el lunar por su tamaño, forma y sobre todo por la molestia que genera en su ojo ya que entre más crezca puede ser más peligroso. No es posible determinar un diagnóstico ya que no se puede valorar el lunar presencialmente.