¿Tiene nombre al miedo a los relojes de péndulo?

Información adicional
Desde temprana edad siento un miedo a estos relojes por un sueño que tuve con estos y ha sido algo que me dejó marcada siempre y no entiendo muy bien el por qué.

No hay un nombre específico para la fobia que tienes a los relojes de péndulo pero si existe un nombre para la fobia que se le da a los relojes en general que es la cronometrofobia. Esta por lo general no es solo a los números o a la forma del reloj sino al sonido que produce el contador de los segundos o cualquiera de sus partes. Espero esta información te ayude de alguna forma. Gracias por consultar. Si este miedo se está haciendo incapacitante, es ideal que acudas con un médico general, psiquiatra o psicólogo para que te ayude a manejarlo. No olvides calificarnos.