¿Cuando uso mi reloj en cualquiera de mis muñecas tiendo a centir el brazo helado y me pesa bastante, en los dias que llevo el reloj todo el dia, el dia siguien...(ver más)

Es posible que la tensión que genera la correa del reloj dificulte la circulación generando dolor en la zona, cuando esto ocurra retire el reloj y vuelva a colocarlo con el extensible menos ajustado.

En caso de persistencia de los síntomas acuda con su médico, podría estar cursando con una condición denominada fenómeno de Reynaud o bien alteraciones en la circulación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.