¿Cuál es el mejor test de embarazo casero: el de hervor, el de aceite, el de cloro, el péndulo o poner la orina en el congelador?

Preguntado por Mujer de 19 años

Ninguno de los métodos descritos tienen validez científica en la comprobación de un embarazo, incluso los test de orina que suelen vender en las farmacias tienen un porcentaje de error.
Lo mejor es consultar con el médico de su seguro para que realice las pruebas necesarias para confirmar el diagnóstico. Recuerde que si desea quedar en embarazo debe asistir de forma regular a los controles prenatales.