una bolita en los labios mayores de la bulba y crece no duele solo pica y se incha a veces

Según lo que cuentas, la causa mas probable es que estés presentando un quiste de Bartholini, este es causado porque se produce una inflamación e infección en las glándulas vestibulares mayores o de Bartholini, por la obstrucción de la secreción en estas gandulas. Es muy difícil poderte orientar sin ver las lesiones, por lo cual te recomiendo que acudas al médico para que el determine mediante el examen físico cual es la causa de tus síntomas y se inicie el manejo indicado.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.