porque se me incha la cara y crece los pomulos? a que se debe

El edema o hinchazón facial ocurre por causas diversas:

  • Reacciones alérgicas
  • Conjuntivitis
  • Celulitis (infección cutánea)
  • Sinusitis
  • Absceso dental
  • Traumatismo facial
  • Trastornos de las glándulas salivales

Si el síntoma se acompaña de dolor, fiebre u otros acompañantes debe acudir a valoración médica de primer contacto.

Espero la información resulte de utilidad en caso de tener otra pregunta contacte nuevamente con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúenos.