Tengo alergias y se me hacen ronchas con pus y también se me incha la cara

Información adicional
Apendicitis y Hernias

Es importante que identifiques con que agentes o que exposiciones generan o aumentan la alergia (por ejemplo: polvo, algunos alimentos, animales, perfumes, etc) y en lo posible trates de evitarlos al máximo con el fin de evitar que estas reacciones alérgicas se perpetúen y se vuelvan severas.

Debido a que cuando te da alergia tienes manifestaciones importantes como hinchazón en la cara y ronchas, te sugiero asistir en los próximos días a valoración con tu médico de cabecera para poder realizar pruebas de alergia y establecer un manejo.

En caso que durante estos episodios de alergia sea severa la hinchazón de la cara, se te hinche las manos o pies y sientas dificultad para respirar la recomendación es asistir inmediatamente a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.