Cuanto dura en desinflamar un golpe en el pómulo de la cara?

Información adicional
Hace 15 recibi un golpe en el.pomulo derecho de la cara e inmeditamente me puse compresas de hielo sobre la zona, posteriormente, me indicaron apliarme la crema antiinflamatoria de...(ver más)

El tiempo es variable, depende de la cantidad de energía o fuerza del golpe. Por lo general este tipo de traumas tardan en desinflamar 4-6 semanas. Puede continuar usando la crema antinflamatoria y frío local hasta completar las 4 semanas. Por otro lado, lo que usted comenta de mareo y malestar se le puede atribuir al cuadro de ansiedad que presenta. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos,