Porque duele levemente la partes de los pómulos de la cara

En ocaciones puede presentarse dolor en esta localización por circunstancias como sinusitis, en este caso se acompaña de fiebre, malestar general, secreción mucoide por la nariz. Otra circunstancia que se puede presentar es el rechinar los dientes en la noche, esto sucede por episodios de estres y tensión emocional el cual se manifiesta de esta forma durante el sueño. Sucede que el dolor aparece por ejercer presión sobre las piezas dentarias superiores.

Para el manejo del dolor puedes hacer uso de medicamentos como acetamonofen o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.