tengo una parte de mi cara mas grande o mas gorda (la mitad de mi cara), son incluso los huesos mas grandes, como la mandibula o pomulos, que se puede hacer?

Podría tratarse de una deformidad en los huesos de la cara, para lo cual es necesario determinar la causa. Recomiendo consultar con el médico para que realice una evaluación y determine el requerimiento de un estudio de imagen como una tomografía y resonancia magnética, dependiendo de la posible causa, sería el tratamiento, el cual incluye la cirugía.