Que puedi hacer meduele la mitad de la cara desde la cabesa asta el pomulo y seme hincha parte de la cara

Preguntado por Hombre de 29 años

Por lo sintomas que comentas puede tratarse de una cefalea (dolor de cabeza) debida a tensión , que corresponde a una de las causas mas frecuentes de dolor de cabeza. Su manejo el principalmente con reposo, medios calientes en la zona del dolor, y toma de analgésicos tipo AINES por un periodo no mayor a 4 días.