tengo la mitad de mi cara caida un poco, esto afecta mis ojos, boca y pomulos. se puede solucionar?

Por lo que comentas considero necesario que se descarte algo que conocemos como una parálisis facial, usualmente se genera por una inflamación de los nervios que inervan la mitad de la cara, al estar "inflamados" no llevan correctamente la señal a tus músculos de la cara generando una parálisis de los mismos que usualmente se denota como una caída en la mitad de la cara; es necesario que te dirijas al servicio de urgencias más cercano, pues bien lo más frecuente es que sea de origen viral y benigno, es importante realizar un exámen neurológico completo para descartar otras causas adicionales . Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.