tengo los ojos muy hundidos ¿ se puede solucionar con cirugia?

Si, si presenta exceso de piel en el párpado superior puede beneficiarse de una blefaroplastia o un lifting de párpados, combinado con un re posicionamiento de grasa, sin embargo le recuerdo estos procedimientos tiene que realizarlos un medico certificado ya que en muchas ocasiones no son bien realizados debido a que las personas qu elo hacen no tienen mucho conocimiento de los procedimientos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.