¿Es normal tener ojos hundidos si tengo la TSH suprimida?

Información adicional
Hemitiroidectomia derecha por microcarcimoma papilar, estoy en terapia de supresión de TSH. Tomo 100 mcg de levotiroxina, lo que me produce hipertiroidismo y TSH 0.02

La apariencia de endo o exoftalmos ( ojos hundidos o proyectados ) depende de la cantidad de grasa o tejido adiposo que se acumula en las órbitas, en personas con Patologia de Graves ( Hipertiroidismo ) el exoftalmos se da por un aumento en la acumulación del tejido adiposo, en el paciente hipotiroideo o cuya tiroides funciona de forma baja o lenta esto realmente no suele suceder y la persona suele tener una apariencia normal ocular. Ahora bien, no todas las personas con hipertiroidismo tienen exoftalmos.