buenos días. aque se debe tener ojeras y mis ojos hundidos, duermo más del tiempo adecuado. y no de si es normal ya en mi pero desde que recuerdo que tengo conc...(ver más)

Información adicional
Presión, Y El corazón

Tener los ojos con estas características puede relacionarse con una expresión de un fenotipo de una raza; por ejemplo los descendientes de árabes e hindúes tienen esos rasgos físicos. Y por otro lado hay condiciones de enfermedades que pueden llevar a tener este tipo de característica; alteraciones del metabolismo de la glándula tiroidea, problemas renales, desnutrición, deshidratación severa. Que es clave, ver las facciones de tus familiares de varias generaciones y por otro lado debes saber que es normal en la adolescencia dormir un poco más de los normal entre 10 a 12 horas, situación que con el tiempo al llegar a la adultez se va regulando. Si deseas puedes consultar con tu médico de cabecera para que te haga estudios del funcionamiento de la glándula tiroides y descartarla si tienes mucha preocupación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.