Pregunta médica

buenos días. aque se debe tener ojeras y mis ojos hundidos, duermo más del tiempo adecuado. y no de si es normal ya en mi pero desde que recuerdo que tengo conc...(ver más)

Información adicional
Presión, Y El corazón

Preguntado por hombre de 17 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tener los ojos con estas características puede relacionarse con una expresión de un fenotipo de una raza; por ejemplo los descendientes de árabes e hindúes tienen esos rasgos físicos. Y por otro lado hay condiciones de enfermedades que pueden llevar a tener este tipo de característica; alteraciones del metabolismo de la glándula tiroidea, problemas renales, desnutrición, deshidratación severa. Que es clave, ver las facciones de tus familiares de varias generaciones y por otro lado debes saber que es normal en la adolescencia dormir un poco más de los normal entre 10 a 12 horas, situación que con el tiempo al llegar a la adultez se va regulando. Si deseas puedes consultar con tu médico de cabecera para que te haga estudios del funcionamiento de la glándula tiroides y descartarla si tienes mucha preocupación.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.