Tengo muchas ojeras, que puedo hacer para quitarlas? Tengo 23 años y quiero saber que puedo hacer con las ojeras y bolsas de los ojos, porque yo duermo las hora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El tratamiento de las ojeras y bolsas en los ojos incluyen:

  • Cremas despigmentantes especiales para la piel delicada del parpado en el caso de las ojeras oscuras.
  • Cremas a base de vitamina K para las ojeras violáceas o vasculares.
  • Tratamientos láser para despigmentar las ojeras.
  • Carboxiterapia (inyecciones subcutáneas de dióxido de carbono) para mejorar el flujo sanguíneo de los capilares.
  • Ácido hialurónico inyectado para rellenar los surcos muy marcados.
  • Blefaroplastia: procedimiento quirúrgico.

También es aconsejable que duermas 8 horas diarias, coloques en las mañanas hielo en esta región, utiliza bloqueador facial a diario, utiliza almohadas elevadas.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.